Bañez pone a Solvay como "ejemplo" de la "apuesta" de España por la "innovación" y el "talento" como forma de competir

Asegura estar "muy orgullosa" del "esfuerzo" de los cántabros para conseguir iniciar un periodo de "recuperación" y creación de empleo
Visita a Solvay
Visita a Solvay
EUROPA PRESS
Visita a Solvay

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto este martes a la empresa química Solvay como "ejemplo" de la "apuesta estratégica" realizada, a su juicio, por el actual Gobierno central por la "innovación" y el "talento" como forma de competir.

"Y en eso vamos a competir, ni en costes bajos ni en salarios", ha afirmado Bañez durante una visita realizada este martes a Solvay junto al presidente de Cantabria y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego.

Báñez también ha aprovechado la visita para suscribir su apoyo a Sniace y le ha comunicado a Diego su compromiso de garantizar desde el Ministerio las ayudas a la prejubilación para aquella parte de la plantilla que pueda beneficiarse de ella.

Además, durante la visita, Báñez ha asegurado sentirse "muy orgullosa" del "esfuerzo" de la sociedad cántabra para conseguir iniciar ese periodo de "recuperación" y de creación de empleo.

También ha "felicitado" al Gobierno de Cantabria (PP) por "sumar" con sus políticas a las llevadas a cabo por el Estado para conseguir ese objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento