Versión impresa

El PCPE de La Rioja inicia la campaña decorando el monumento al empresario

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) comenzó su campaña electoral en La Rioja en el cruce entre la Avenida Club Deportivo y República Argentina, en Logroño, donde se encuentra la escultura "monumento al empresario".

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) comenzó su campaña electoral en La Rioja en el cruce entre la Avenida Club Deportivo y República Argentina, en Logroño, donde se encuentra la escultura "monumento al empresario".

De esta forma, los comunistas riojanos querían arrancar la campaña "con una denuncia simbólica de las pésimas condiciones laborales que sufren muchos trabajadores y trabajadoras de La Rioja", explicó Ástor García, candidato al Parlamento de La Rioja.

Los miembros del PCPE "decoraron" el entorno de la escultura colocando carteles en los que se podían leer los nombres de empresas cuyas plantillas que atraviesan ahora mismo situaciones problemáticas, como Lanas Stop, Adlar o los técnicos de Movistar, así como de empresas que han despedido a decenas de trabajadores en la última legislatura, como Lear o Teinsa, además de con datos sobre desempleo y desahucios en la región.

Carlos Martínez, candidato al Ayuntamiento de Logroño, señaló que "mientras se entregan millones de euros a las empresas privadas para la gestión de servicios públicos, buena parte de la clase obrera logroñesa sufre enormemente para llegar a fin de mes, sin que parezca importar al actual equipo de gobierno".

Finalmente pidió el voto para el PCPE explicando que "es la hora de dar voz a la clase obrera, por el poder obrero y el socialismo" haciendo suyo el lema de la campaña.

El PCPE procedió posteriormente a la primera pegada de carteles de la campaña, la cual afronta con actos diarios en diferentes puntos de la capital y de las cabeceras de comarca

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2454151/0/pcpe-rioja-inicia-campana-decorando-monumento-al-empresario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios