Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Segovia

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, el cual se suma a otro ya existente en la ciudad -calle Teniente Ochoa- y al que la compañía posee en la población de Cuéllar.
Punto de Atención en Segovia
Punto de Atención en Segovia
IBERDROLA
Punto de Atención en Segovia

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, el cual se suma a otro ya existente en la ciudad -calle Teniente Ochoa- y al que la compañía posee en la población de Cuéllar.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

Iberdrola cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 72.000 de gas, cerca de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento