Versión impresa

Muere un niño tras ser agredido supuestamente por la pareja de su madre en Torrevieja

Torrevieja
Muere un niño en Torrevieja. (GOOGLE MAPS)
  • El niño fue agredido con un arma blanca.
  • El presunto agresor se autolesionó después de la agresión.

Un niño de 10 años ha muerto en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en la urbanización Torrealmendros de Torrevieja, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas. La madre del menor llamó al 112 cuando se produjeron los hechos, han señalado fuentes próximas al caso.

El presunto autor de la muerte del menor tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas anteriores

Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió después de ser trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Torrevieja. Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor, un español de 49 años.

Según el instituto armado, éste se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.

Por otro lado, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el presunto autor de la muerte del menor tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas, aunque ninguno sobre la actual y madre del niño fallecido.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2449403/0/muere-nino/agresion/pareja-madre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios