Siete personas mueren atropelladas en varias ciudades españolas este fin de semana

  • A lo largo de este fin de semana se han producido cinco atropellos mortales en Gijón, Alicante, Málaga, Lleida e Ibiza.
  • Este domingo han muerto tres personas arrolladas en la acera por un vehículo en Gijón.
  • Entre este viernes y este sábado, otras cuatro personas fallecieron atropelladas, y un ciclista también resultó herido en Ibiza.
  • Cinco peregrinos mueren atropellados en Portugal cuando se dirigían a Fátima.
Imagen de la carretera N-33 a la altura de El Campello (Alicante).
Imagen de la carretera N-33 a la altura de El Campello (Alicante).
GOOGLE MAPS
Imagen de la carretera N-33 a la altura de El Campello (Alicante).

Siete personas han fallecido y otras dos han resultado heridas a lo largo de este fin de semanas en cinco atropellos en diferentes provincias españolas.

Este domingo, tres personas han muerto en Gijón tras ser arrolladas en la acera por un vehículo que previamente había colisionado con otro coche en el cruce entre las calles Eleuterio Quintanilla y Rio de Oro, en el barrio gijonés de El Llano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, el siniestro se ha producido a las 14:50 horas de este domingo y una tercera persona que había resultado herida, finalmente también ha fallecido en el hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

Los tres muertos han sido un varón de 74 años, cuya identidad responde a las iniciales F.S.G., y dos mujeres, A.M.V.P., de 61 años, y F.N.P.R.

Atropellos este sábado

Una persona falleció este sábado al ser atropellada por un vehículo en El Campello (Alicante), concretamente en la zona conocida como Coveta Fuma,  según fuentes de Tráfico.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.40 horas de este sábado, en el kilómetro 124,300 de la carretera N-332a, según las mismas fuentes, que no precisaron la edad y sexo de la persona fallecida.

En Málaga también murió un hombre al ser atropellado por un autobús turístico en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo en torno a las 06.45 horas de este sábado en el kilómetro 187 de la A-7, en sentido Málaga, a la altura del conjunto residencial Pinomar.

Otro peatón falleció atropellado por un turismo en el kilómetro 494 de la carretera N-II, a la altura de Bellpuig (Lleida), según informó este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente ocurrió sobre las 21.38 horas de este viernes provocando la muerte del peatón, mientras que el conductor y el acompañante del turismo resultaron ilesos.

También murió un ciclista y otro resultó herido después de haber sido atropellados por un coche este viernes en Ibiza, según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Los hechos ocurrieron a las 16.40 horas de este viernes en el km 9,5 de la carretera de San Carlos.

El fallecido, un varón de 30 años, fue trasladado aún con vida al Clínico Vila, donde posteriormente murió. Su compañera, una joven de 25 años, fue trasladada con pronóstico menos grave a Can Misses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento