La Feria Internacional de Magia contará con el Mag Lari y el joven Shin Lim

Potenciará el contacto entre profesionales y programadores

La cuarta edición de la Feria Internacional de Magia (Fimag), que se celebrará del 5 al 7 de junio en Torroella de Montgrí (Girona), contará con un total de 120 funciones y 40 artistas, entre ellos el conocido Mag Lari, que presentará su nuevo espectáculo 'Lari Poppins', y el joven norteamericano Shin Lim, que actuará por primera vez en Catalunya.

La feria mantiene el formato de las anteriores ediciones, con actuaciones en la calle y espectáculos en espacios cerrados de magos de prestigio, según ha informado en un comunicado la organización, que este martes ha presentado la programación.

En total, Fimag contará con 22 espacios y más de 15 disciplinas de magia como mentalismo, robo escénico —pickpocket— y otras como la globoflexia y la ventriloquia.

Este año apuesta también por artistas extranjeros y han invitado al festival al joven mago norteamericano Shin Lim, de tan solo 21 años, además de a Héctor Mancha, Miguel Ángel Gea, los franceses Kenris&Aurelia y Arturo Dupén.

Los dos espectáculos principales del festival, agrupados bajo el título 'La Gran Màgia', se podrán ver en el auditorio Espai Ter: el sábado 6 de junio con el mago Shin Lim, Raúl Alegría y Jaime Figueroa, y el día siguiente —el domingo 7 de junio— el Mag Lari presentará en su nuevo espectáculo en dos funciones.

Como novedad, Fimag ha diseñado para esta edición un nuevo espacio —el FIMAGpro— que busca ser un punto de encuentro entre programadores y profesionales para fomentar la contratación comercial.

La oferta de espectáculos se complementa con actuaciones solidarias en hospitales, geriátricos y en un centro gestionado por Cáritas, para acercar la magia a colectivos vulnerables, y con la exposición '35 anys vivint d'il·lusions' dedicada a Enric Magoo, que recibirá el premio Fimag 2015 durante el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento