Alcalde de Gálvez pide "no ser tan duros" con la madre de la bebé abandonada y pide investigar por qué lo hizo

El alcalde de la localidad toledana de Gálvez, Manuel Fernández, ha asegurado que "no se puede ser tan duro y tan durísimo" con la madre de la bebé que ha sido encontrada este lunes junto al cauce de un arroyo de la localidad toledana minutos después de nacer, "independientemente --ha dicho-- de que no tiene justificación lo qué hizo".

El alcalde de la localidad toledana de Gálvez, Manuel Fernández, ha asegurado que "no se puede ser tan duro y tan durísimo" con la madre de la bebé que ha sido encontrada este lunes junto al cauce de un arroyo de la localidad toledana minutos después de nacer, "independientemente —ha dicho— de que no tiene justificación lo qué hizo".

En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, recogidas por Europa Press, el regidor ha expresado su "alegría" por el hecho de que la niña se encuentre "bien", aunque ha pedido a todos tener "un poco de calma" y ser "humanos y personas de bien", ya que, según ha manifestado, "hay que ver los acontecimientos que han llevado a que esta madre abandonara a su hijo". "Hay que investigarlo", ha sentenciado el alcalde.

La bebé permanece ingresada en el servicio de Neonatos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y se encuentra estable, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), y la madre fue detenida, según han informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento