Negreira (PP) ve en las encuestas "la apuesta" de los coruñeses "por la estabilidad"

El alcalde de A Coruña y candidato del PP a la reelección, Carlos Negreira, ha manifestado sobre las encuestas, --según las cuales esta formación sería el partido más votado, aunque perdería la mayoría absoluta--, que confirman "la apuesta" de los coruñeses "por la estabilidad".
Carlos Negreira
Carlos Negreira
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Carlos Negreira

El alcalde de A Coruña y candidato del PP a la reelección, Carlos Negreira, ha manifestado sobre las encuestas, —según las cuales esta formación sería el partido más votado, aunque perdería la mayoría absoluta—, que confirman "la apuesta" de los coruñeses "por la estabilidad".

A preguntas de los periodistas, ha señalado que "la encuesta del 24 de mayo es la definitiva", en referencia a la pérdida de un concejal que pronostican los sondeos.

Sin embargo, de los mismos, ha dicho que reflejan "la apuesta por la estabilidad, por un proyecto de futuro". En la misma línea, ha defendido que la ciudadanía "quiere alejarse de la inestabilidad, de la ineficacia de cuatro o cinco partidos".

Con todo, se ha mostrado cauteloso a la espera de que lo decida "el 30% del electorado indeciso" y no ha querido entrar a evaluar un posible pacto con Ciudadanos.

"La bolsa de los indecisos va a ser muy importante", ha recalcado, sin ahondar en lo que ha calificado como "nuevas opciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento