Los vinos Rías Baixas se promocionan en México

Los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas han recibido una buena acogida en México, donde ayer se celebró un acto promocional al que asistió el embajador de España en este país, Carmelo Angulo, así como 40 profesionales de instituciones, prensa, sumilleres o distribuidores.

En un comunicado, el Consejo Regulador Rías Baixas, organizador del acto de presentación de sus vinos en colaboración con el Igape y el ICEX, informó de que con este acto pretende incrementar el conocimiento que tienen los prescriptores de los vinos de Rías Baixas.

Según explicó Eva Mínguez, responsable de promoción del Consejo Regulador, "éste es el tercer año que organizamos esta actividad y los comentarios que hemos recibido siempre han sido excelentes".

Actualmente, México es el séptimo mercado exterior de las bodegas de Rías Baixas; un total de trece bodegas exportaron el año pasado más de 77.500 botellas, con un incremento en volumen de casi el siete por ciento en volumen respecto del ejercicio anterior, detalló la misma nota.

Asimismo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas participa a partir de hoy y hasta el jueves en la feria Alimentaria México que este año llega a su séptima edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento