El Partido Verde Canario presentará un candidato nudista al Cabildo de Gran Canaria

El Partido Verde Canario presentará un candidato nudista al Cabildo de Gran Canaria

El Partido Verde Canario ha presentando a un candidato nudista, Paco Ojeda, a las próximas elecciones del 24 de mayo a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

El Partido Verde Canario ha presentando a un candidato nudista, Paco Ojeda, a las próximas elecciones del 24 de mayo a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Según informa la formación, Ojeda [que es un activista social y presidente de La Asociación Nudista de Canarias] resultó elegido en un proceso de primarias abierto a la ciudadanía.

"Se dan las circunstancias políticas y sociales para que pueda cuajar una futura Corporación progresista en la que solo la presencia de Los Verdes puede garantizar que las futuras medidas que se dicten sean los respetuosas con nuestro medio ambiente", afirmó el aspirante.

De esta manera, anunció que seguirán luchando "para parar la ampliación del aeropuerto o el disparate del tren de alta velocidad fomentado por Nueva Canaria". "Una obra sin sentido —añadió— que cercenará la mitad de la isla destruyendo cientos de hectáreas de las mejores tierras agrícolas".

Ojeda saludó asimismo la previsible presencia de nuevas fuerzas políticas emergentes "que pueden ayudar a cambiar el panorama político, muy comprometidas con los aspectos sociales pero que están lejos de priorizar en sus propuestas la sensibilidad medioambiental y el cariño por nuestra isla y sujetas a los dictados de Madrid".

Por su parte, el partido ecologista se propone llevar al Cabildo una serie de propuestas encaminadas a potenciar la economía verde y la soberanía alimentaria, poniendo a disposición de jóvenes agricultores los terrenos del Cabildo que ahora están abandonados para que produzcan alimentos ecológicos destinados al mercado local y al consumo en comedores escolares, hospitales y centros sociales.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2423412/0/partido-verde-canario-presentara-candidato-nudista-al-cabildo-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios