Muere un palestino de 20 años que recibió un disparo de los soldados israelíes

  • Recibió el balazo en el pecho cuando participaba en una protesta en un campo de refugiados próximo a la ciudad cisjordana de Ramala.
  • La protesta fue reprimida por las tropas israelíes, al parecer emplearon munición real, informó la agencia palestina Maan.
Un grupo de soldados israelíes, en una imagen de archivo.
Un grupo de soldados israelíes, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un grupo de soldados israelíes, en una imagen de archivo.

Un joven palestino de 20 años ha muerto este miércoles por el balazo que recibió en el pecho cuando participaba la semana pasada en una protesta en un campo de refugiados próximo a la ciudad cisjordana de Ramala, que fue reprimida por tropas israelíes, que al parecer emplearon munición real, informó la agencia palestina Maan.

El joven, identificado como Ali Mahmoud Safi, resultó herido cuando protestaba contra la construcción de un muro de separación entre el campo de refugiados de Yalazón, en Cisjordania, y el asentamiento judío de Bet El, ilegal ante la ley internacional, indicó la fuente, que señaló que al menos otros tres palestinos resultaron heridos.

Preguntado por Efe, un portavoz militar israelí manifestó que se abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento