Versión impresa

Fallece una mujer al ser arrollada por el tren en Ciaño, Langreo

Langreo
Paso a nivel entre las poblaciones de Sama y Ciaño, en Langreo, Asturias. (GOOGLE STREET VIEW)
  • La víctima tenía 80 años de edad.
  • La Policía baraja la posibilidad de que sea un accidente fortuito debido a un despiste de la mujer a la hora de cruzar las vías del tren.

Una mujer de unos 80 años ha fallecido este lunes tras ser arrollada por el tren en Ciaño, a la altura del paso a nivel entre Sama y Ciaño, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.

La Policía baraja la posibilidad de que sea un accidente fortuito debido a un despiste de la mujer a la hora de cruzar las vías del tren.

El atropello se produjo en torno a las 17.00 horas, cuando la mujer se dispuso a cruzar el paso a nivel, regulado por barreras, sin darse cuenta de que llegaba el convoy.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2406719/0/fallece-mujer-al-ser-arrollada-por-tren-ciano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios