Coca-Cola unifica la imagen de todas sus marcas bajo el rojo

  • La compañía presenta una 'marca única' para sus tres variedades: Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero.
  • La bebida no cambiará, los productos seguirán siendo los mismos tanto en ingredientes como en sabor: lo que cambian son los envases y la comunicación.
Nueva imagen unificada de las diferentes marcas de Coca-Cola.
Nueva imagen unificada de las diferentes marcas de Coca-Cola.
GTRES
Nueva imagen unificada de las diferentes marcas de Coca-Cola.

Coca-Cola vuelve a ser roja. Hasta ahora, las distintas variedades de la famosa familia de refrescos funcionaban como tres marcas independientes (Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero), cada una con su propio diseño y publicidad. Pero desde este jueves todas las variantes de Coca-Cola se unirán bajo una identidad común.

Esta unificación afectará al diseño de los envases, que también tendrán el mismo estilo, basado en la icónica marca original de la bebida.

Para diferenciar los diferentes productos, cada variante se distinguirá con su color característico en la mitad inferior, e incluirán una descripción que dejará claro de qué variante se trata.

La bebida no cambiará, los productos seguirán siendo los mismos tanto en ingredientes como en sabor. Lo que cambian son los envases y la comunicación, unificando las marcas y sus valores pero Coca-Cola, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero y sus variantes sin cafeína seguirán siendo las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento