Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Irán quiere exportar combustible nuclear e ignorará las decisiones de la ONU, según Ahmadineyad

Ahmadineyad
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en el antiguo parlamento de su país, en Teherán. (Morteza Nikoubazl / REUTERS) (Morteza Nikoubazl / REUTERS)
Ampliar
  • El presidente iraní ha afirmado que acelerará los procesos para que su país sea exportador del combustible nuclear.
  • Según Ahmadineyad, cualquier nueva resolución de la ONU que fuera contra estos intereses rompería el diálogo.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha reconocido este viernes que Teherán hará caso omiso de cualquier resolución nueva de la ONU contra Irán, y que éste país acelera sus actividades atómicas para convertirse en exportador del combustible nuclear.

Cualquier resolución nueva [...] supondría una destrucción de los puentes por parte de las grandes potencias

"Cualquier resolución nueva (del Consejo de Seguridad de la ONU) contra las actividades nucleares iraníes supondría una destrucción de los puentes (diálogo con Irán) por parte de las grandes potencias", dijo Ahmadineyad en la ciudad de Kalbaykan, en el centro de Irán.

"La República Islámica no suspenderá sino acelerará las actividades de sus centrifugadores porque queremos ser un país exportador del combustible nuclear", recalcó.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Reparto de uranio enriquecido a millonarios caprichosos
1
Avatar genérico
Dice ser Reparto de uranio enriquecido a millonarios caprichosos, 25.05.2007 - 11.58h

Bueno a lo mejor acaba vendiendo uranio enriquecido, a "un grupo de chicos", con unas siglas y eso, pero nuevas y hasta ahora desconocidas, que les de por destruir Iran, con el producto obtenido a consecuencia.

O tan seguro esta de que no se le va a volver en contra esa posibilidad, y que hay tanto millonario dispuesto a comprarle uranio enriquecido solo para destruir Israel o similar ?

De verdad ahora si creo que esto va a acabar con bombazo sobre Iran

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xxx
2
Avatar genérico
Dice ser xxx, 25.05.2007 - 12.22h

Se rifa una guerra!!!
Irán está comprando todos los numeritos!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mientras tanto calladita
3
Avatar genérico
Dice ser mientras tanto calladita, 25.05.2007 - 12.59h

la ONU cuando sea digna que hable.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ESCISION
4
Avatar genérico
Dice ser ESCISION, 25.05.2007 - 13.30h

Por favor bombardeo preventivo ya.Sin excusas ,sin armas de destrucción masiva ,por la jeta.Bush,la última antes de acabar tu mandato,desde Irak hasta afganistan bajo la bandera americana.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser provocación
5
Avatar genérico
Dice ser provocación, 25.05.2007 - 13.38h

Este tio, lo único que está haciendo, es provocar a la comunidad internacional, luego se le lanzaran unos pepinos, y los de siempre lo criticaran.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bye moros
6
Avatar genérico
Dice ser bye moros, 25.05.2007 - 13.45h

La verdad, parece que este señor quiera demostrar que los radicales de EEUU tenían razón. Si quieren energía atómica deberían tenerla... de la única forma posible, a zambombazo para ellos y sus vecinos, y adiós al cáncer Irán+Irak en una necesaria quimioterapia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vice
7
Avatar genérico
Dice ser vice, 25.05.2007 - 14.27h

Abril 03, 2007
Una frontera difusa
Si hay un aspecto ridículo en la crisis entre el Reino Unido e Irán es el frente jurídico. Ninguno de los dos países puede decir que le asiste la razón legal, según algunos expertos, porque no existe una frontera clara entre Irak e Irán en las aguas del Golfo Pérsico en la medida de que no existe un acuerdo firmado y reconocido por ambas partes. Uno de los legados de la guerra entre Irak e Irán es que sólo en el estuario del Chat el-Arab existe una frontera definida.

Cuando estuve en Irak-- se veia constantemente, pasando barcazas de un lado a otro por el Chat el-Arab -- Luego Armas al menos se veian cruzar el estuario.


o sea eso de que en Irak no habia armas , me deja en la duda de si no las pasaron a Iran.

Cuento lo que vi, cada uno que saque sus conclusiones.

PARA QUE QUIERE IRAN TANTAS ARMAS?

AH ! ES PARA JUGAR A LOS BARQUITOS.

Y LUEGO QUE VENGAN LOS PROGRES A DECIR QUE PORQUE NO NOS DEJAMOS BURLAR Y ENCIMA CON ARMAS NUCLEARES.

LA CHILABA Y EL BURKA , LLEVAREIS PRONTO LOS PROGRES.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser justicia
8
Avatar genérico
Dice ser justicia, 25.05.2007 - 14.59h

Para vice

Tus preguntas PARA QUE QUIERE IRAN TANTAS ARMAS? HAzselas primero a EEUU; ISRAEL; INGLATERRA, etc.. para que las tienen y luego se las haces a Iran para que las quiere.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ONU = ANO
9
Avatar genérico
Dice ser ONU = ANO, 25.05.2007 - 15.12h

EEUU, Rusia. China, Inglaterra y Francia son los cinco paises que acaparan el tráfico mundial de armas.

También son los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vice
10
Avatar genérico
Dice ser vice, 25.05.2007 - 15.27h

a justicia - #9

Que pasa con el censor que lo borra todo lo que no le gusta leer o que?

Algunos si respetan los acuerdos y otros no?

Y tenemos que dejarnos? que ataquen y sin defenderse?


Quien provoca?

Quien pone bombas sin avisasr?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos