Diego Martín se deja ver

El cantante murciano ofrece un concierto en Bullas. Ha reeditado su disco con un tema nuevo, junto a Raquel del Rosario, titulado Déjame verte.
Diego Martín estará mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.
Diego Martín estará mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.
Diego Martín estará mañana en el Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.
Ha pasado años componiendo, formándose, trabajando en el estudio de grabación y dando multitud de conciertos. Y tras varios años de aventura en distintos grupos murcianos, Diego Martín decidió dar el salto y lanzar su carrera en solitario.Todo este esfuerzo se vio recompensado en julio de 2005 con la aparición de su primer disco, Vivir no es sólo respirar, en el que contaba con Xavi Pérez como productor. A través de él llegó a ser el telonero de Antonio Orozco durante su gira de 2005 y, aunque las comparaciones son odiosas, muchos se empeñaban en situarle a medio camino entre Orozco y Alejandro Sanz.

Pero un año y medio después de su lanzamiento, el artista murciano se ha forjado un estilo propio, de corte romántico, y ha reeditado su primer disco con un nuevo tema, el dúo con Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, titulado Déjame verte. Una balada que ha enamorado a muchos y ha conquistado las emisoras. Mañana actúa en Bullas.

* Auditorio de la Casa de Cultura de Bullas. Plaza de España, 2. Mañana, a las 22.00 h. Entrada, 8 euros.

Saca nuevo disco en agosto

Diego Martínez Galindo tiene 28 años y es murciano, aunque se crio en Melilla. Vive en San Ginés. Vivir no es sólo respirar fue uno de los discos más vendidos de 2006. Actualmente está grabando su segundo álbum, Puntos suspensivos, que saldrá el próximo mes de agosto. Ha sido Disco de Oro y artista revelación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento