La mujer ideal: 29 años, 1,63 de altura y 50 kilos de peso

Los cánones de la belleza han variado a lo la largo de la historia (ARCHIVO)
Los cánones de la belleza han variado a lo largo de la historia: una mujer toma el sol en los años 20(ARCHIVO) (20MINUTOS.ES)
  • Así lo asegura un estudio realizado por la revista italiana Dimagrire.
  • El 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años.
  • Las mujeres altas y con cuerpos exuberantes han pasado a la historia.
  • El 82% de los hombres encuestados consideran que el trasero es la parte del cuerpo de la mujer más sexy.

mujer perfecta29 años, 1,63 de altura y unos 50 kilos de peso. Así es la mujer ideal según un estudio realizado por la revista italiana Dimagrire (Edizioni Riza) y realizado a1.000 hombres

Ya se sabe que para gustos los colores. Las referencias de los hombres en cuanto a ideal de belleza femenino se refiere, está en 29 años, aunque, como asegura el periódico italiano Corriere della Sera estaría entre los 25 y los 50 años, lo que podría considerarse “la edad de la belleza” en los países latinoamericanos.

La mujer ideal para los italianos se llama Kate Moss, una mujer con poco músculo y aspecto atlético

Así, el 45% de los hombres prefiere mujeres de entre 25 y 30 años, mientras que un 19% la prefiere de entre 18 y 24 años.

Adiós a las mujeres altas

Las mujeres altas y con cuerpos exuberantes han pasado a la historia. Según informa Corriere della Sera la altura ideal para muchos hombres está en 1,63 y unos 50 kilos de peso lo que desbancaría del podium a mitos italianos como Mónica Belluci.

De este modo, la mujer ideal para los italianos se llama Kate Moss, una mujer con poco músculo aspecto atlético y una altura considerable.

Según Isabella Ramaioli, terapeuta y psicóloga italiana, asegura que los hombres buscan la naturalidad en las mujeres por lo que los implantes de silicona en el pecho de la mujer ha pasado a la historia.

¿Cuál es la parte más sexy?

Según asegura este estudio, un 82% de los hombres encuestados consideran que el trasero es la parte del cuerpo de la mujer más sexy seguido por las piernas (75%), seguidas por el ombligo o la cintura (69%), los senos (61%), los hombros y la espalda (56%), los labios (44%) y las caderas (32%).

Los hombres buscan la naturalidad en las mujeres

Detalles que también hacen sexy a las mujeres son la ropa que deja ver el ombligo (67%), los tacos altos (47%) y el pelo bien cuidado (41%).

Fuera operaciones

Los italianos lo tienen claro: una mujer 100% natural. Lo que más detestan son los labios superficiales (29%), los implantes desmesurados de silicona en los pechos y la delgadez extrema y la altura excesiva. (13%). Por último, manifestaron rechazo por las mujeres que no se cuidan lo suficiente (7%).

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/238082/0/estudio/mujer/ideal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios