Jamie Brewer, primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la New York Fashion Week

Jamie Brewer
La actriz Jamie Brewer ha sido la primera mujer en desfilar en la New York Fashion Week. (GTRESONLINE)
    • Lució un vestido negro de Carrie Hammer.
    • Brewer es una activa defensora de las personas con discapacidades intelectuales.
    • Saltó a la fama tras aparecer en la serie 'American Horror Story'.

Jamie Brewer, que saltó a la fama tras aparecer en la serie American Horror Story, ha dado un nuevo impulso a la integración al convertirse en la primera mujer con síndrome de Down que participa en un desfile de moda de la New York Fashion Week.

Su incursión en las pasarelas ha venido de la mano de la diseñadora Carrie Hammer, luciendo el pasado jueves un vestido negro y ajustado.

"Jamie es un auténtica estrella", dijo Hammer said, recalcando su labor como activista en favor de las personas con discapacidades intelectuales, según recoge el Usa Today.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2376807/0/jamie-brewer/primera-mujer-sindrome-down/desfilar-new-york-fashion-week/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios