Tania cumple, a su manera, la promesa de hacer 40.000 felaciones

  • Ha enviado por mail un vídeo en que su "asistente" finge una felación.
  • Recibió más de 100.000 solicitudes.
  • Otras iniciativas similares empiezan a aparecer en la Red.

La candidata al Senado belga Tania Derveaux finalmente ha cumplido su promesa a quienes se apuntaron por internet a su oferta de realizar 40.000 felaciones a cambio de votoscon una sesión de sexo oral virtual a través de su correo electrónico.

La "sorpresa" que la candidata del partido de protesta "NEE" ("No" en neerlandés) había prometido a todos los que se apuntaban en una lista en su página web consiste en un vídeo -no apto para menores- en la plataforma de YouTube, en el que una joven japonesa finge una felación.

En una pequeña nota encima del vídeo, Tania explica que la japonesa es su "asistente", a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes de interesados en una felación.

Durante el video, que dura casi tres minutos, la joven japonesa comienza a hablar de política con su pareja imaginaria, haciendo chistes sobre el presidente estadounidense, George W. Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y diciendo que "la política no es tan dura".

Éxito mundial de la idea

Tania Derveaux, una joven estudiante de mercadotecnia, y su partido NEE han logrado con su campaña provocadora un éxito mediático en todas partes; en Amberes lograron más de 4.500 votos, un 1,5% del total.

NEE es una iniciativa de Tania y cinco amigos que decidieron tomar un año sabático para presentarse a las elecciones municipales y las legislativas del 10 de junio, para ofrecer "un voto de protesta imparcial" a quienes no estén contentos con ningún partidoy quieran mostrar su decepción con las promesas incumplidas.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda y prometía crear 400.000 "jobs" (empleos), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Otras propuestas similares

El éxito de la propuesta de Tania como campaña de marketing empieza a tener su eco en otras propuestas que surgen como respuesta: alguien ha montado una página reclamando 40.000 felaciones "por el equilibrio mundial", esto es: está "dispuesto a recibir cuarenta mil felaciones (tantas como ella pretende proporcionar), por contrarrestar su maniobra".

¿Los requisitos?

  • La solicitante deberá ser mujer.
  • La edad de la solicitante deberá ser superior a 18 años en el momento de la prestación del servicio.
  • La solicitante no podrá realizar actos no solicitados durante la prestación del servicio.
  • El encuentro se realizará únicamente entre la solicitante y el prestador del servicio, no permitiéndose la presencia de terceras personas.
  • Deberá utilizarse durante el servicio un preservativo.
  • El servicio podrá cancelarse por razones higiénicas.
  • La solicitante deberá responder al correo electrónico de confirmación, incluyendo sus datos de contacto y una o varias fotografías recientes.

Si cumples los requisitos y estás dispuesto, aquí puedes enviar tus datos; y si no los cumples, acepta donaciones "para pagar la página y los viajes para visitar a las voluntarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento