La Liga 2006-07 busca a su dueño

Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, los candidatos.
Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, los candidatos.
AGENCIAS
Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, los candidatos.

Sólo faltan tres jornadas para que concluya la presente edición de la Liga. Con un final intenso provocado por la igualdad de los equipos de arriba, todavía no queda muy claro quién se llevará el 'gato al agua'.

No hace muchas semanas todos los equipos mostraban signos de flaqueza a la hora de recortar distancias o ampliar la ventaja con respecto a sus rivales. Parecía que nadie quería ganar una Liga bastante irregular. Sin embargo, las últimas jornadas evidencian que los que comandan la clasificación se agarran como un clavo ardiendo al único torneo que les queda, salvo al Sevilla, para llevarse 'algo a la boca' en esta campaña.

El Real Madrid, líder inesperado

Pese a que los de Capello no contaban para nadie en las quinielas debido a una primera vuelta muy floja en el Bernabéu -los blancos han sido los mejores fuera de casa-, llegan muy fuertes a un final de Liga que parece que necesitará de la foto-finish para designar al ganador.

La segunda vuelta de los blancos, sin otra competición en la que desgastar fuerzas, ha sido ejemplar y, por el momento, son los máximos aspirantes a llevarse el título, aunque sólo sea porque ostentan la primera plaza de la clasificación.

Su calendario:

Recre 2-3 Real Madrid

Real Madrid - Deportivo

Zaragoza - Real Madrid

Real Madrid - Mallorca

El Barcelona resurge de sus cenizas

El conjunto azulgrana ha ido de más a menos esta temporada. A pesar de unos resultados, los de las últimas jornadas, que han relegado al segundo puesto a los de Frank Rijkaard, parece que su victoria en el Calderón es motivo más que de sobra para apostar por un equipo que co-lidera la clasificación junto a los blancos, que ganan por golaveraje.

Su calendario:

Atlético 0-6 Barcelona

Barcelona - Getafe

Barcelona - Espanyol

Nástic - Barcelona

El Sevilla no baja el ritmo

El equipo de la ciudad hispalense continúa con fuerza una temporada en la que el desgaste ha sido más que evidente. Y es que los de Juande han llegado hasta el final de tres competiciones con opciones de ganarlo todo. Así, su segunda UEFA consecutiva, la presencia del equipo en la próxima final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 23 de junio o sus esperanzas intactas en Liga -a dos puntos de Madrid y Barcelona- hacen que la afición sevillista sueñe con el triplete.

Su calendario:

Deportivo 1-2 Sevilla

Sevilla - Zaragoza

Mallorca - Sevilla

Sevilla - Villarreal

El Valencia aún tiene opciones

Son cuatro los puntos que separan al conjunto que dirige Quique Sánchez Flores del liderato. Sin embargo, y pese a que sólo queden 12 puntos por disputarse, el equipo valencianista tiene aún opciones de hacerse con un título que resolvería la temporada tras quedar fuera de la Champions y la Copa del Rey.

Su calendario:

Mallorca 0-1 Valencia

Valencia - Villarreal

Levante - Valencia

Valencia - Real Sociedad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento