Un camión de bomberos choca contra un autobús en Móstoles dejando 26 heridos, uno grave

  • El lugar del accidente se ubica muy cerca del parque de bomberos del municipio.
  • Uno de los heridos ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital.
  • El golpe entre ambos vehículos ha sido frontolateral; se desconocen las causas.
Servicios de emergencia atendiendo en el luger del accidente
Servicios de emergencia atendiendo en el luger del accidente
emergencias 112
Servicios de emergencia atendiendo en el luger del accidente

Un autobús de la línea 521 ha chocado esta tarde con un camión de bomberos en calle Empecinado (esquina calle Baleares) de Móstoles, un municipio cercano a Madrid, causando 26 heridos, de los que 18 fueron trasladados en estado leve al hospital y otro grave, según los servicios de emergencias. El conductor del camión de bomberos, por su parte, ha sido trasladado con pronóstico reservado (por un fuerte golpe en la cabeza) a un hospital de la zona sur de la capital, según han confirmado a 20minutos.es fuentes del Emergencias 112.

El lugar del accidente se ubica muy cerca del parque de bomberos del municipio, y según Emergencias se está procediendo en estos momentos a la retirada de ambos vehículos. Sobre las causas del accidente, la policía está en estos momentos tratando de discernir qué ha ocurrido.

El golpe ha sido frontolateral la parte frontal del camión ha chocado con un lateral del autobús. Como consecuencia del impacto, el autobús se ha empotrado contra los bajos de un edificio de viviendas y aunque estructuralmente no está dañado, la fachada tiene un agujero producido por la cabina del autobús.

El Gobierno local, por su parte, ha explicado que la actuación de los servicios de emergencia ha sido "inmediata", instalando un hospital de campaña en un parque adyacente, donde se ha atendido inicialmente a los heridos. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de las familias de los heridos, la Comunidad Propietarios afectado por la colisión y de la empresa Arriva de Blas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento