Dos detenidos en Talavera tras ser sorprendidos tratando de robar efectos de un punto limpio de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, cuanto intentaban robar en un punto limpio de la ciudad La intervención vino precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que se informaba de que varias personas pudieran estar robando en un punto limpio de la ciudad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, cuanto intentaban robar en un punto limpio de la ciudad

La intervención vino precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que se informaba de que varias personas pudieran estar robando en un punto limpio de la ciudad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Gracias a esta llamada y a la rápida respuesta de un radiopatrulla, pudo sorprenderse a los dos autores cuando aún se encontraban en el lugar, procediéndose a su detención y a la intervención de los efectos que ya tenían dispuestos para ser sustraídos.

Desde la Policía Nacional se recalca la "altísima importancia" y "el gran valor" que la colaboración ciudadana tiene para la prevención y represión de todo tipo de hechos delictivos. Por ello, debe darse aviso inmediato al teléfono de emergencias policiales 091 si se es testigo o, si se conocen este tipo de hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento