A pocos días de que se celebren las elecciones municipales y autonómicas, los políticos agudizan el ingenio para rascar el mayor número posible de votos.
En Encinarejo, Córdoba, el Ayuntamiento subvenciona, y promete seguir haciéndolo, Viagra gratis para los ancianos. La idea se le ocurrió a una concejala del Consistorio, y las pasadas elecciones fue uno de los pilares del programa del Partido Andalucista (PA), aunque aseguran que lo que se persigue es fomentar la natalidad.
Lo cierto es que desde que este proyecto se puso en marcha se han triplicado las visitas de ancianos a la farmacia del pueblo.
Olas artificiales
Pero no es la única propuesta electoral original, otro partido plantea para la capital andaluza crear una playa con arena y olas artificiales junto al río Guadalquivir.
Un ejemplo más de que todo vale para ganar o no perder el sillón municipal, en el Ayuntamiento de Benamocarra, Málaga, el alcalde quiere para mantener su cargo ofrece podólogo gratis a la tercera edad.


El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!