Entre zarzuelas y rancheras en San Isidro

  • Las baladas de Bertín Osborne, el género chico, el jazz y la música independiente encuentran su hueco en Madrid.
  • Con motivo de las fiestas en honor al Santo.
La música se convierte hoy en el protagonista del programa Madrid, ciudad para la convivencia. Los estilos más diversos se dan cita en diferentes puntos de la ciudad.  

Como no podía ser de otro modo, la pradera de San Isidro y Las Vistillas acogen sendos conciertos a partir de las 22.00 h.

En Marqués de Vadillo, Bertín Osborne cantará las rancheras y baladas que le han hecho famoso. A la misma hora, pero en La Latina, la banda de jazz La Creativa presenta su primer disco, Ni pa ti ni pa mí, con el cantante cubano Alaín Pérez. La entrada es libre en ambos casos.

El género chico inspira otros dos montajes. En el Auditorio Conde Duque se representa A vueltas con la zarzuela, un recital escénico con músicas de Chueca y Sorozábal, entre otros (Conde Duque, 9. 19.30 h. Entrada libre).

En el Teatro Victoria, la compañía Caprici presenta Un asesinato en el Museo de Zarzuela, también con fragmentos de obras conocidas (Pizarro, 19. 21.00 h. 15 euros). La música independiente corre a cargo de Hotdrop y Mood Rakers en la sala Siroco (San Dimas, 3. 21.30 h. Gratis) y por cuenta de Carita Boronska en el Rincón del Arte Nuevo (Segovia, 17. 22.00 h. Gratis).

Desde el otro lado de la frontera

Las compañías Les Chiffonières y Le Quarantième Rugissant han traído sus títeres desde Francia y los han instalado en los jardines de la plaza de España.

En el trayecto, su teatro rodante quedó destrozado a causa de un accidente, pero el espectáculo Le bal des fous (El baile de los locos) puede verse igualmente a partir de las 21.00 h. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento