Arturo Fernández vuelve a TVE

Con una comedia. Siete años después de La casa de los líos, de Antena 3, el actor Arturo Fernández vuelve a la televisión. Lo hace como protagonista de una comedia llamada Como el perro y el gato, que estrenará TVE 1 en pocos días.

El argumento busca el enredo y la situación desde el principio. Fernández hará un complicado papel doble. Unos gemelos que siempre tuvieron una rivalidad desmedida, se encuentran después de 40 años. Uno se ha metido a fraile y el otro es un cantante de boleros al que se le daba por muerto y que en realidad llevaba décadas en Suramérica.

En el reparto estarán también otras caras conocidas, como Esther Arroyo y Quique Camoiras. Los productores de la serie son los mismos que firmaron La casa de los líos, Hostal Royal Manzanares o Diez en Ibiza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos