Shakira reconoce que tuvo piojos en su niñez

Shakira, presidenta de la Fundación Pies Descalzos protagonizó una emotiva anécdota durante su visita a una escuela de Barranquilla. La cantante colombiana se solidarizó con una niña que tenía piojos.
Shakira (© Korpa).
Shakira (© Korpa).
© Korpa
Shakira (© Korpa).

Cuando Shakira fue a abrazarla y a hacerse una foto con ella, otra pequeña denunció la existencia de piojos en la cabeza de su compañera.

Hasta la propia directora del colegio, alarmada ante la posibilidad de que la niña pudiera pegarle las liendres a la artista, quiso apartarla de los brazos de la artista.

Shakira no se lo permitió: "Es natural, no tienes porque avergonzarte", dijo a la niña, según informa el programa de radio America Showbiz. La cantante confesó que ella también se infectó en alguna ocasión de niña y que su madre le fumigaba la cabeza con insecticida para aniquilarlos. "No hagan eso ya por favor, existen unas pastillas "Pero no hagan eso por favor, hoy en día existen unas pastillas que te quitan los piojos en un dos por tres", aconsejó.

Shakira nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977. Su nombre, en árabe (شكيرة) significa "muy agradecida". La madre de la cantante es colombiana, y su padre un neoyorkino de origen Libanés. A los diez años no sólo padecía piojos, su solicitud para entrar en el coro de la escuela fue rechazada por que tenía una voz "demasiado fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento