Los Duques de Lugo vuelven a aparecer juntos

La Infanta Doña Elena se encontraba visiblemente feliz en el segundo acto oficial de su agenda tras el nacimiento de su sobrina, la Infanta Sofía.

La primogénita de los Reyes presidio el acto de entrega de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo junto a su esposo, Don Jaime de Marichalar, a quien se pudo ver por primera vez desde que la benjamina de los Príncipes de Asturias viniera al mundo, ya que se encontraba fuera de España.

Junto con el Secretario de Estado para el Deporte y la Ministra de Educación y Ciencia, los Duques de Lugo entregaron los galardones a diversas personalidades relacionadas con el deporte español. Entre ellas, a Don Álvaro de Orleans-Borbón, a quien Doña Elena saludó con dos besos cuando le hizo entrega de la medalla de oro, saltándose así el protocolo del acto.

También acaparó especial interés entre la prensa el momento en que Pau Gasol recogió su galardón de manos de la Infanta. El deportista ofreció un discurso de agradecimiento en nombre de todos los galardonados y aprovechó para felicitar a Doña Elena por el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real. La Infanta eligió para la ocasión un alegre y favorecedor traje de chaqueta y pantalón de color anaranjado, acompañado de bolso y zapatos del mismo tono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento