Kristina Pimenova: la 'niña más bella del mundo' tiene millones de fans en Internet

  • Kristina es modelo desde que tenía tres años y hoy, con nueve, grandes firmas empiezan a interesarse por ella.
  • En su página de Facebook ya cuenta con más de dos millones de seguidores.
  • Sus padres, que controlan su carrera y sus perfiles en Internet, han recibido críticas por quienes consideran que la niña es muy joven para determinados posados hechos.
  • Pimenova fue portada de Vogue Bambinia los siete años y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros.
Imagen de Kristina Pimenova, la niña modelo rusa de 9 años.
Imagen de Kristina Pimenova, la niña modelo rusa de 9 años.
FACEBOOK DE KRISTINA PIMENOVA
Imagen de Kristina Pimenova, la niña modelo rusa de 9 años.

Kristina Pimenova tiene sólo nueve años, pero lleva posando como una modelo desde los tres. Su popularidad ha crecido sin parar en los últimos tiempos: su página en Facebook cuenta ya con más de dos millones de seguidores y su perfil en Instagram con más 300.000. Redes sociales que se encarga de actualizar su madre, que puntualiza que , como no puede ser de otra forma, la niña no escribe ni cuelga nada.

Y es que, precisamente, sobre los padres de la niña han recaído ciertas críticas recientemente por parte de quienes consideran que ciertos posados de Kristina no son apropiados para su corta edad.

Kristina Pimenova fue portada de Vogue Bambinia los siete años y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros.

Natural de Moscú (Rusia), es hija del futbolista retirado Ruslan Pimenov y la modelo Glikeriya Shirokova, quien es la principal encargada de manejar las redes sociales protagonizadas por la pequeña, en la que además de posados también aparece practicando gimnasia rítmica.

En las redes sociales lo tienen claro y ya ha sido bautizada como 'la niña más guapa del mundo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento