El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, salió este sábado al paso de los rumores que le vinculaban con el arresto de la tonadillera.
El jefe del Ejecutivo aseguró que es "falso de toda falsedad" que estuviera detrás de la detención de Isabel Pantoja y afirmó que respeta y apoya a los jueces que luchan contra la corrupción inmobiliaria.
Las declaraciones, manifestadas en un mitin de precampaña organizado por el PSOE de Castilla-La Mancha en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), reflejaron el deseo de Zapatero de contar con la oposición "responsable y seria" que merece España y criticó al PP y a su líder, Mariano Rajoy, por sus insinuaciones acerca de su posible intervención en el 'caso Malaya'.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Paulina Rubio se desmelena y apuesta por el techno en 'Boys Will Be Boys'



¡Sé el primero en hacerlo!