Detenida una mujer por conducir borracha y atropellar a un menor y a una embarazada

Detenida una mujer por conducir borracha y atropellar a un menor y a una embarazada

  • Ocurrió en un cruce de la carretera de Torrequebradilla.
  • Dos víctimas mortales, un menor de 17 años y una joven embarazada de 18 de nacionalidad colombiana ambos.
  • La detenida conducía en estado de embriaguez.

La Policía Local de Jaén ha detenido a una mujer de 30 años, Yolanda G.J., que dio positivo en el control de alcoholemia, como responsable de un accidente de tráfico en el que ha muerto un menor de 17 años y una joven de 18 años embarazada, los dos de nacionalidad colombiana, que viajaban en un ciclomotor.

La joven llegó con vida al hospital

Según fuentes policiales, a la mujer detenida se le imputan dos homicidios por imprudencia y conducción bajo los efectos del alcohol.

Por prescripción del psiquiatra de guardia que atendió a la mujer detenida, ésta se encuentra ingresada en el módulo penitenciario del hospital Neurotraumatológico de Jaén a la espera de que evolucione favorablemente de su crisis nerviosa y de las lesiones de carácter leve que padece para que pueda prestar declaración ante la autoridad judicial.

Según informó el servicio de emergencias 112, el accidente tuvo lugar en la carretera de Torrequebradilla que une la capital con la zona residencial de Puente Tablas, dentro del término municipal de Jaén. La joven embarazada llegó con vida al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/230632/0/alcohol/muerte/coche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios