Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los trenes de la línea 4 vuelven a circular con normalidad tras la avería de esta mañana en El Vendrell

  • Un incidente en el sistema de electrificación en El Vendrell ha sido el motivo.
  • Los pasajeros realizan el desplazamiento en autobús.

La línea C-4 de Renfe funciona con normalidad entre L'Arboç y Sant Vicenç de Calders, una vez se ha solucionado la avería que esta mañana ha provocado la interrupción del tráfico durante más de cuatro horas.

Los trenes de Cercanías no han circulado desde las siete de la mañana entre las estaciones tarraconenses de L'Arboç y Sant Vicenç de Calders en ambas direcciones debido a una avería en el sistema de electrificación en El Vendrell.

Los pasajeros de la Línea 4 están haciendo el trayecto en autobuses que ha puesto a su servicio Renfe.

Los técnicos ya se encuentran en el lugar donde se ha producido la avería y se calcula que entre las 9.30 y las 10 de la mañana se dará paso alternativo por una de las dos vías, según ha informado Adif.

Ocho trenes afectados

Ocho trenes se han visto afectados por esta avería y aunque Adif ha asegurado que el resto de la línea funciona con normalidad, una pasajera, Montse Bueno, ha declarado a Catalunya Radio que ella estaba a las 8.10 horas en la estación de Vilafranca del Penedès para venir a trabajar a Barcelona y los trenes no pasaban.

Esta usuaria ha explicado que un tren que venía de Barcelona ha parado en la estación y se les ha indicado a los pasajeros que se subieran para ir hacia la capital catalana. La pasajera calculaba un retraso de 45 minutos respecto al tiempo habitual del trayecto.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gerard Peralt
1
Avatar genérico
Dice ser Gerard Peralt, 04.05.2007 - 11.18h

Qué raro, sorprendedido me ha dejado.
Cuando echarán tanto inútil de las empresas públicas o ayuntamientos o comunidades o ministerios a ver si esto empieza a funcionar en serio.
Si yo fallo me sancionan, me multan y si ellos fallan de rositas

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos