Bob Woolmer, el seleccionador de criquet de Pakistán, asesinado el pasado 18 de marzo en Jamaica tras ser eliminado del mundial, no sólo fue estrangulado sino que además fue envenenado, según el programa "Panorama" de la BBC.
Según la BBC, la policía jamaicana ha confirmado que las pruebas de toxicología realizadas al cadáver muestran restos de una droga que incapacitó el sistema nervioso de Woolmer y le dejo sin capacidad dedefenderse mientras le estrangulaban.
"Las pruebas realizadas demuestran que le dieron algún tipo de droga que le paralizó el sistema nervioso", confirmó un portavoz de la policía jamaicana.
Indefenso
"Ahora parece seguro que cuando estaba siendo estrangulado, Woolmer ya había sido envenenado y estaba indefenso", añadió el portavoz, quien aseguró que este nuevo descubrimiento "es una pista significativa" para descubrir a los asesinos.
Los investigadores creen que es muy difícil estrangular a un hombre sin que este ofrezca resistencia.
El cádaver de Woolmer ya ha sido trasladado a Sudáfrica, donde residía, y según explicó la familia será incinerado en los próximos días.

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Botella respalda al policía que disparó durante una redada en Lavapiés
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi




¡Sé el primero en hacerlo!