Un choque colapsa dos horas Alfonso Molina

Las retenciones llegaron a la autopista. Los conductores que ayer entraron en la ciudad tuvieron que ponerle más que paciencia.
Las retenciones duraron hasta las nueve de la noche. (Moncho Fuentes)
Las retenciones duraron hasta las nueve de la noche. (Moncho Fuentes)
Las retenciones duraron hasta las nueve de la noche. (Moncho Fuentes)

Un choque entre un camión que transportaba ganado y una hormigonera a las siete de la tarde en la avenida de Alfonso Molina provocó ayer un auténtico caos en dirección entrada a la ciudad.

Según informó la Policía Local, que envió dos agentes al lugar del siniestro para regular el tráfico, las retenciones fueron «muy importantes». De hecho, las colas no sólo ocuparon los seis carriles de Lavedra, sino que el atasco incluso llegó a la autopista. El siniestro se produjo frente al barrio de Matogrande, a la altura del Carrefour, y no se registraron heridos. Al parecer la causa pudo ser el exceso de velocidad o un despiste del conductor.

Los animales, a salvo

El camión, que viajaba justo detrás de la hormigonera, llevaba en su interior una decena de terneros, aunque ninguno de ellos resultó herido en la colisión.

Todos los animales fueron trasladados a otro vehículo pasadas las 8.15 horas. Sin embargo, las retenciones que provocó el accidente no se solucionaron tan pronto y sus efectos se dejaron sentir en la entrada de la ciudad, pero también en el centro, hasta cerca de las nueve de la noche, según informaron a última hora desde el 092.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento