Ingresa en prisión un hombre que agredió y secuestró 12 días a su pareja en Vidreres

  • Le dió una paliza antes de llevarla a casa de sus padres, donde la agredió sexualmente durante el cautiverio.
  • La víctima pudo huir y avisar a su madre, que llamó a la policía.
  • Es el único que ha ingresado en prisión pero sus padres, a su hermana y a su cuñado también fueron detenidos y ahora están en libertad con cargos.
  • 016: el teléfono contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra custodian una zona acordonada.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra custodian una zona acordonada.
ACN
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra custodian una zona acordonada.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, al que acusan de golpear y agredir sexualmente a su pareja, a la que tuvo secuestrada durante 12 días en la localidad de Vidreres (Girona).

Los Mossos han informado este martes de que la detención del hombre, de 31 años y nacionalidad española, se practicó el pasado día 24, después de que la víctima lograra huir de su cautiverio.

Al parecer, el hombre le propinó una paliza a la mujer, de 33 años, antes de trasladarla a la casa de los padres de él, que, al parecer, colaboraron con el secuestro, al igual que una hermana y su marido.

Durante esos doce días, el hombre agredió sexualmente a la víctima, que sufría graves lesiones a causa de la paliza que le habían propinado y que la obligó una vez liberada a ingresar en el Hospital Josep Trueta de Girona.

La mujer consiguió huir tras ese tiempo retenida en casa de los padres de su pareja y dar aviso de los sucedido a su madre, que alertó a los Mossos d'Esquadra.

La familia del agresor fue detenida al completo, aunque sólo éste ha ingresado en prisión por orden judicial, mientras que los padres, la hermana y el cuñado han sido puestos en libertad con cargos con una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento