Un niño de 14 meses da positivo en marihuana en Puerto Rico

  • Los padres del bebé llamaron a emergencias al ver que su hijo dormía demasiado
  • Continúa en observación en el hospital de San Juan de Puerto Rico
  • Los padres de momento no han sido acusados pero la Policía de la isla está investigando lo sucedido
Imagen de un recién nacido.
Imagen de un recién nacido.
GTRES
Imagen de un recién nacido.

Un niño de 14 meses de edad dio este viernes positivo en marihuana en una prueba toxicológica que se le practicó en un hospital de San Juan, después de que sus padres se mostraran preocupados por que dormía demasiado.

La oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico, Karen Lee Torres, explicó que el niño "se encuentra en condición estable", aunque continúa en observación desde que fue trasladado al hospital de madrugada.

Según relató, los padres, de 33 años, fueron quienes llamaron a la linea de emergencias al ver que su hijo dormía demasiado. Un equipo de paramédicos llegó a la residencia del menor y luego condujeron al bebé hasta el Hospital Auxilio Mutuo. Allí, un médico efectuó una prueba toxicológica al niño, que dio positivo en marihuana.

El caso fue referido al Departamento de la Familia de la isla, que investigará el suceso junto a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía de Puerto Rico. Torres agregó que los padres del menor por el momento "no han sido acusados", aunque "están bajo investigación" para descubrir en qué grado fueron responsables de que el niño tuviera acceso a la marihuana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento