Stephen Collins, despedido de varios proyectos y con una falsa alarma de tiroteo en su casa

  • La productora de 'Ted 2' ha rescindido el contrato que ambos firmaron tras el escandaloso vídeo en el que confiesa haber abusado de menores.
  • La cadena Up no emitirá la reposición de 'Séptimo cielo'.
  • La policía acudió a su casa tras recibir un aviso de un posible tiroteo.
El actor Stephen Collins.
El actor Stephen Collins.
GTRES
El actor Stephen Collins.

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) acudió a casa del actor Stephen Collins tras recibir un aviso de un posible tiroteo, una alerta que resultó ser falsa y llegó tras conocerse horas antes un vídeo en el que el intérprete supuestamente confiesa haber abusado de menores.

Cuando los agentes entraron en la vivienda no había nadie ni tampoco había rastro de ningún tiroteo, además pudieron contactar con el actor y confirmar que estaba sano y salvo en otro lugar, informó Los Ángeles Times.

El Departamento de Policía de Los Ángeles había informado horas antes de que revisa la investigación sobre las alegaciones de supuestos abusos sexuales cometidos por el actor, un caso abierto en 2012.

Caso revisado

No obstante, desde entonces "no se ha reportado ningún delito ni ninguna víctima ha sido verificada", dijo al diario un portavoz de la Policía. "El caso no ha sido reabierto, solo estamos revisándolo para asegurarnos", añadió.

Collins es conocido por su papel de sacerdote en la serie Séptimo paraiso y no ha emitido ningún comunicado en respuesta a la publicación de la cinta, si bien renunció este martes a su posición como miembro de la directiva del sindicato de actores SAG-AFTRA.

Tras la confesión, la productora que está detrás de la secuela Ted 2 rescindió el contrato que tenía con Collins para aparecer en el filme y la cadena Up decidió no emitir la reposición de Séptimo cielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento