De nada sirvió su fama. A Banksy, un grafitero muy reconocido en todo el mundo, le borraron su mural dedicado a la película de Quentin Tarantino 'Pulp Fiction', según informa el Daily Mail.
Los responsables fueron los empleados de transportes de Londres.
En el grafiti, Samuel L. Jackson y John Travolta aparecen agarrando plátanos en vez de pistolas. Llevaba cinco años allí y costaba 416.000 euros.
Desde su creación, se convirtió en uno de los murales más importantes del artista, que tiene como clientes a personalidades del arte y el cine como Angelina Jolie o Jude Law.
Los trabajadores que borraron el mural, cerca de la antigua estación de la capital británica, no tienen excusa.
Su política, afirman, es borrar todos los grafitis que inspiren "abandono y declive social".
Un responsable de la empresa de limpieza reconoció que "son muchos los que ven el mural de Banksy como arte, pero nuestros limpiadores no son críticos profesionales".




El Supremo archiva la causa por los cobros de Garzón en Nueva York alegando que han prescrito
Desalojan el aeropuerto de Ámsterdam por amenaza de bomba
Mikel Erentxun, más crudo y "a contracorriente" que nunca
Dani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team
Anonymous se cuela en la web del PP de Foz
Jennifer Aniston se prepara para una nueva comedia
De Guindos promete una línea ICO elevada para Ayuntamientos
"Inspección ocular" para buscar a Marta del Castillo



¡Sé el primero en hacerlo!