Rajoy bate a Zapatero en audiencia

  • El programa fue seguido por 6.338.000 espectadores y obtuvo una audiencia del 34,9%.
  • Superó en más de cuatro puntos la intervención de Zapatero de hace unas semanas.
  • La Primera fue el canal más visto del día gracias a este programa.
Mariano Rajoy, durante su intervención en el programa.
Mariano Rajoy, durante su intervención en el programa.
Juan M. Espinosa / EFE
Mariano Rajoy, durante su intervención en el programa.

Mariano Rajoy le marcó un tanto el jueves al presidente del Gobierno en la televisión pública. El éxito de audiencia de su participación en Tengo una pregunta para usted fue arrollador.

La intervención del líder del PP, que respondió a las preguntas de 100 ciudadanos, superó en más de cuatro puntos de cuota de pantalla a la de Zapatero hace tres semanas.

El programa presentado por Lorenzo Milá arrasó con 6.338.000 espectadores de media y un valioso 34,9% de cuota de pantalla, por encima de los 5.834.000 seguidores y el 30,3% de audiencia del programa de Zapatero.

El combate televisivo entre los jefes de filas de los dos grandes partidos en España se ha saldado con la victoria del líder de la oposición, al menos en lo que a número de espectadores se refiere.

En el "minuto de oro", una media de 7.855.000 personas seguían por La Primera Tengo una pregunta para usted.

Gracias a este programa, La Primera fue el canal más visto anoche. Además, ya supera a Antena 3 en el global del mes.

Segundones de lujo

El estreno de Supervivientes en Telecinco quedó en segundo plano y registró su peor debut de los últimos años: 22,6% y poco más de tres millones de espectadores.

Antena 3 intentó hacer frente a la avalancha de novedades por parte de sus rivales con un doble capítulo de Sin rastro que obtuvo unos resultados muy por debajo de lo habitual.

El capítulo En picado reunió dos millones de espectadores para registrar un 10,8% de share y Corrosión mantuvo esas cifras.

En Cuatro, la serie Anatomía de Grey mantuvo la audiencia habitual en otras semanas: rozó los dos millones de espectadores y el 10% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento