Trucos y saltos sobre ruedas

El nuevo skate park de Leioa acoge una de las etapas clasificatorias del campeonato del mundo de skate. Asistirán riders internacionales muy reconocidos.
Un joven sobre su tabla en una pista de skate.
Un joven sobre su tabla en una pista de skate.
Un joven sobre su tabla en una pista de skate.
El espectáculo está asegurado en esta etapa del Quik-silver Bowlriders 2007, cuya final se celebrará del 7 al 10 de junio en Malmoe,  Suecia. Los participantes tratarán de sorprendernos con sus trucos y darán el todo por el todo para ser finalistas de una de las pruebas más reconocidas del skate a nivel mundial.

La jornada contará con la presencia de skaters muy conocidos, como Micky Iglesias, Daniel Cardone o el patinador local Javier Mendizabal. Además de la competición, la organización traerá uno de sus conciertos Quik Sessions que sonará en directo durante la final del campeonato.

Trece países desarrollarán durante los próximos meses series clasificatorias del Bowlriders y los trece ganadores nacionales viajarán invitados por Quiksilver a la prestigiosa final en Malmoe compitiendo con la élite mundial del skate.

Estas series clasificatorias se van a celebrar en Euskadi (Leioa), Grecia (Atenas), Italia (Milán), Bélgica (Kortnik), Francia (Marsella), Portugal (Lisboa), República Checa (Praga), Inglaterra (Londres), EE UU (Seattle), Alemania (Hagen), Austria (Hard), Suiza (Lausanne) y Suecia (Malmoe).

* Skate Park del Barrio de Ondiz, Leioa. Sábado, de 14.00 a 16.00 horas. Gratis.

Hermanos entre las olas

Los deportistas del Getxo Surf Taldea medirán sus fuerzas con una representación en Angelu (Lapurdi) en la playa de Barinatxe (La Salvaje) a las 16.00 h del sábado. Es una de las pruebas que se desarrollará con motivo del hermanamiento suscrito en 2003 entre Getxo y Angelu-Anglet. Su objetivo es fomentar a través del deporte las relaciones y el mutuo conocimiento entre estas dos localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento