La Feria de Abril espera rozar este año los tres millones de visitantes

El Fòrum es la ubicación definitiva.
La 36 edición de la Feria de Abril de Catalunya mantiene la explanada del Fòrum como «instalación ideal», según dijo ayer el presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), Francisco García Prieto.

La edición de 2007, según García Prieto, «superará la de anteriores eventos», como los celebrados en Santa Coloma, donde la cifra de visitas superó los dos millones y medio.

En esta ocasión se instalarán 62 casetas a las que se sumará una zona formada por 10 carpas para empresas comerciales. El recinto, totalmente asfaltado, impide «la presencia de caballos».

El alumbrado artístico de entrada a la Feria lo compondrá una portalada de dos cuerpos de 20 metros de ancho y 12 de alto, con paraguas de guirnaldas luminosas y brazos radiales. Entre casetas y cruzando calles habrá guirnaldas transversales. Todas las casetas se adornarán con farolillos.

De los 10 días de Feria, entre el 27 de abril y el 6 de mayo, los accesos con transporte público se ven reforzados con metro nocturno los días 28 y 30 de abril y 5 de mayo. Se mantiene el servicio de bus lanzadera desde la plaza de Catalunya todos los días.

Los aparcamientos para vehículos privados cuentan con más de 7.000 plazas repartidas entre el subterráneo del Fòrum, Diagonal Mar y en la calle Josep Pla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento