El Gobierno de Navarra invierte 65.900 euros en la renovación del pavimento de calles en Falces

Se han mejorado 990 metros cuadrados de calzada, 90 de aceras y 100 de bordillos

El Gobierno de Navarra ha destinado 65.985 euros para financiar la renovación de la pavimentación de calles en la localidad de Falces, cuyo presupuesto total asciende a 94.300 euros.

Esta obra fue incluida por su urgencia en el Plan de Inversiones Locales 2009-2012 del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Entre las actuaciones más significativas destacan la pavimentación de las intersecciones de la calle Corazón de Jesús, que han supuesto la extensión de 990 m2 de calzada con hormigón, de 90 m2 de aceras con hormigón y adoquines, y la colocación de 100 metros de bordillo prefabricado de hormigón. Asimismo, se han repuesto los servicios de alumbrado, abastecimiento, saneamiento, etc., que se han visto afectados por estas obras.

Las obras, que han sido realizadas por la UTE Harinsa Navasfalt, S.A., y Obrum CIB, SL., comenzaron el 24 de junio y se recibieron el pasado 14 de agosto. El proyecto y la dirección de obra han corrido a cargo de Tenada, S.L., según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento