Ni tul, ni encajes, ni lencería fina.
El inocente e infantil Piolín lidera el ranking de los motivos elegidos por las españolas de entre 36 y 45 años para adornar su ropa interior.
Pero el amarillo canario no está solo. Otros dibujos animados, como Betty Boop y Snoopy, le siguen en el listado de las ilustraciones más demandadas, según un estudio de una empresa de higiene íntima realizado entre 600 mujeres de entre 16 y 45 años.
Aunque menos, los diseños con motivos geométricos también son muy demandados. Los favoritos, las rayas, seguidas de los lunares y las estrellas.
Para romper la rutina
En la lencería con palabras, las leyendas que más gustan son Only for you (sólo para ti), seguida de Kiss and tell (besa y dime) y de Let’s dream together (soñemos juntos).
Con estas prendas, las mujeres entrevistadas dicen querer "sorprender a sus parejas", "romper la rutina" y sentirse "más juveniles".
Por comunidades
Andalucía: Las andaluzas son las que más dibujos animados lucen (51,6%).
Madrid: Las prefieren con frases impresas (38,5%).
Cataluña: El 67,3% llevan bragas con dibujos geométricos, rayas o lunares.
Galicia: Son de las que más usan (un 60,2%) transparencias, lacitos y encajes.
País Vasco: Son las parejas quienes obsequian a sus mujeres con ropa interior.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios