Karra Elejalde, José Coronado y Edurne Ormazabal, presentadores de las galas del 62 Festival de San Sebastián

Maribel Verdú, Unax Ugalde, Cayetana Guillén Cuervo, Mireia Gabilondo, Eduard Fernández e Imanol Arias, en la inauguración
Elejalde, Ormazabal y Coronado.
Elejalde, Ormazabal y Coronado.
ZINEMALDIA
Elejalde, Ormazabal y Coronado.

Los actores Karra Elejalde y José Coronado y la periodista Edurne Ormazabal serán los encargados de presentar las galas de inauguración y clausura de la la 62 edición del Festival de San Sebastián, que comienza este viernes.

Elejalde y Ormazabal serán los maestros de ceremonias de la gala inaugural del certamen cinematográfico donostiarra, que tendrá lugar el próximo viernes a las nueve de la noche en el Auditorio Kursaal.

Para presentar los contenidos de esta edición les acompañarán otras importantes figuras del cine español como Maribel Verdú, Unax Ugalde, Cayetana Guillén Cuervo, Mireia Gabilondo, Eduard Fernández e Imanol Arias.

Premio donostia

Durante la gala, Denzel Washington recibirá el Premio Donostia, que le será entregado por el director Antoine Fuqua. Ambos presentarán la película de inauguración, 'The Equalizer: El Protector', la nueva colaboración de actor y director tras 'Training Day (Día de entrenamiento, 2002)'.

Edurne Ormazabal subirá de nuevo al escenario en compañía de José Coronado para presentar la gala de clausura y entrega de premios el 27 de septiembre, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde en el Auditorio Kursaal. Ambas galas estarán dirigidas de nuevo por Patxi Barco, que fue responsable de las ceremonias de la pasada edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento