Bilbao Kirolak oferta más de 22.000 plazas para el curso 2014/2015

Se ofrecen 16.559 plazas en sala y pista, 5.070 en actividades de piscina y 445 en deporte adaptado

Bilbao Kirolak ofertará este año más de 22.000 plazas para el curso 2014/2015 de las que 16.559 serán en sala y pista, 5.070 en actividades de piscina, y 445 en deporte adaptado. Asimismo, y en su apuesta por dar un nuevo paso a favor del euskera se ofertarán 19 cursillos sólo en ese idioma

Según ha informado el Consistorio de la capital vizcaína, el "alto grado de satisfacción" mostrado por las personas usuarias de Bilbao Kirolak ha permitido que la oferta del instituto municipal de deportes crezca, tanto en número de plazas como en actividades programadas, incluyendo actividades de nuevo calado.

Según los datos aportados por Bilbao Kirolak, este año han sacado cita previa 17.250 personas. Quienes quieran inscribirse podrán apuntarse a las 77 modalidades ofertadas por Bilbao Kirolak hasta el 10 de octubre.

Este nuevo curso, Bilbao Kirolak pondrá a disposición de abonados y no abonados un total de 22.074 plazas desde octubre de 2014 hasta junio de 2015 de las cuales 16.559 serán en sala y pista, 5.070 de piscina y 445 para deporte adaptado. De este modo, crece el número de las actividades ofertadas, de las 69 del curso 2013/2014, a las 77 de este nuevo curso.

Las salas y pistas de los diez polideportivos de la Villa ofrecerán actividades ya consolidadas como fitnness, pilates, pádel, aerobic, gimnasia de mantenimiento, zumbing, tenis o gimnasia rítmica, entre otras. Pero también habrá hueco para una nueva oferta liderada por actividades como el Aerozumbing, Bailes de Salón y Country, Bikore, Body Tono, Capoeira, Gymbike, Heziki y Zumbigym

Las piscinas de los polideportivos de Atxuri, Deusto, Miribilla, Rekalde, San Ignacio, Txurdinaga y Zorrotza ofertarán 5.070 plazas para nueve actividades diferentes. Además, las quince actividades de deporte adaptado como multideporte, psicomotricidad o yoga, cuentan con 445 plazas en las instalaciones.

Con el fin de estrechar aún más los lazos entre Bilbao Kirolak y las personas usuarias, el instituto municipal hace un esfuerzo por aquellas personas que en su día a día utilizan el euskera y garantiza un total de 19 cursillos de las 77 actividades ofertadas íntegra y exclusivamente en euskera -tanto en sala como en agua-, si bien, cabe recordar que todos los monitores de Bilbao Kirolak son bilingües y atienden a los usuarios tanto en euskera como en castellano.

Las tarifas para los cursos, tanto para personas abonadas como para las no abonadas y el catálogo completo de los cursos -en euskera y castellano-, pueden consultarse en la web www.bilbaokirolak.com, de tal modo que las personas interesadas pueden consultar la oferta de cada deportivo municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento