Una mujer atraviesa el muro del parking con el coche, cae dos plantas y sale ilesa en Madrid

Una mujer atraviesa el muro del parking con el coche, cae dos plantas y sale ilesa en Madrid

  • Una conductora de 38 años sufrió un accidente por el que acabó cayendo unos cinco metros con su coche y aterrizando boca abajo sobre otros dos vehículos.
  • A pesar de lo aparatoso del accidente sólo sufrió heridas leves.

Un descuido tras calarse el coche pudo ser la causa de que una conductora de 38 años acabara atravesando el muro de contención del parking donde estaba estacionando y acabara dada la vuelta junto con su vehículo dos plantas más abajo, según adelantaba elmundo.es.

Al parecer, el vehículo se caló al realizar la maniobra de aparcamiento y tras arrancarlo de nuevo y a causa de los nervios la mujer pisó el acelerador en lugar del freno, lo que provocó que el vehículo atravesara el muro del parking, precipitándose unos cinco metros al vacío.

En el aire el coche dio media vuelta y acabó aterrizando sobre otros dos vehículos y con las ruedas hacia arriba. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido en un edificio de la calle Isabel de Colbrand de Las Tablas, en Madrid, la mujer salió prácticamente ilesa y sin ayuda del vehículo.

Según fuentes de Emergencias Madrid, tan sólo tuvo que ser atendida por contusiones leves y un ataque de ansiedad, aunque fue trasladada al hospital de La Paz para ser examinada más a fondo.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2232921/0/accidente-parking/caida-muro-las-tablas/coche-mujer-cae/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios