Aseguran que El Fary tiene cáncer de pulmón

El Fary
'El Fary', en una imagen de archivo (Agencias)
El popular cantante de copla y actor José Luis Cantero, El Fary, podría estar pasando por unos momentos delicados. Según han asegurado los programas de televisión Aquí hay tomate y Gente, el madrileño padece cáncer de pulmón.

El autor de Torito guapo, de 70 años y nacido en el barrio madrileño de Las Ventas, , trabajó como taxista y jardinero antes de alcanzar el éxito con sus canciones. Estos oficios le permitieron reunir el dinero suficiente para grabar sus primeras canciones y venderlas en el Rastro de la capital.

En los noventa saltó a la televisión como protagonista de Menudo es mi padre, serie en la que interpretaba a un taxista. Asimismo, participó en la saga de Torrente.

Su nombre artístico, El Fary, se debe a su gran admiración por el cantante de copla Rafael Farina.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alguein
1
Avatar genérico
Dice ser alguein, 13.04.2007 - 22.31h

esto pasa x fumar y no fumar

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
2
Avatar genérico
Dice ser jose, 13.04.2007 - 22.35h

animo fary!!eres el mas grande!! tu puedes con eso y con mas..

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser skinner
3
Avatar genérico
Dice ser skinner, 13.04.2007 - 22.55h

El Fary es y siempre será el mejor.
Tribute to Fary.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amaya
4
Avatar genérico
Dice ser amaya, 14.04.2007 - 01.56h

se lo merece por mala persona ,maltratador de su primera esposa y por abandonar a su hija a la que siempre ha tratado mal y no quiere reconocer .

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Azrael
5
Avatar genérico
Dice ser Azrael, 14.04.2007 - 02.13h

Esta noticia es imposible, porque claramente, el fary es Dios.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tina
6
Avatar genérico
Dice ser tina, 14.04.2007 - 10.08h

Lo siento ,yo lo tengo de mama y es un disgusto grandísimo ,y nadie que lo haya pasado se puede imaginar su dimension.Desde aqui a todos los familiares les transmito que apoyen todo lo que puedan a quien lo tenga, se necesita a cantidades industriales,y es un apoyo de larga duración hasta que pasa un año no empiezas a levantar cabeza psicologicamente,luego ya te vas serenando, aunque siempre lo tienes presente y eso en el caso de que todo vaya bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tina
7
Avatar genérico
Dice ser tina, 14.04.2007 - 10.13h

#4 Amaya nunca se lo desees a nadie, tu no sabes lo que te puede caer a tí .Yo antes tampoco lo tenía .

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ni más ni menos
8
Avatar genérico
Dice ser Ni más ni menos, 14.04.2007 - 11.31h

De algo hay que morir,pues vaya noticia!.

Lo que me extraña es ver como algunos viven en una burbuja soslayando a la muerte y viviendo ficticiamente "una vida de anuncio"como si fuesemos inmortales sin reparar en que la muerte está ahí y cualquier día,cualquiera repito te puede tocar a tí de la forma y modo más imprevisto.

Son las reglas y siempre fué así.


"La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda la vida de ventaja".

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uh!
9
Avatar genérico
Dice ser uh!, 14.04.2007 - 12.06h

Es que desde los medios de poder, como los bancos (que son los dueños de la política y los medios de comunicación) se nos está continuamente metiendo en la cabeza que somos jóvenes con 40 años y gilitonterías de esas.

¿Para qué?

Pues para que consumas como un adolescente el mayor tiempo posible.
Para que te endeudes a más años de lo razonable al haber perdido la perspectiva de tu realidad: que eres mortal.

No caigáis en su trampa.
No te metas en deudas; eres mortal. Vive, y que se metan sus hipotecas a 1000 años en los ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manchego
10
Avatar genérico
Dice ser Manchego, 14.04.2007 - 12.23h

Buenos días, en Gente aparecía y decían que le han dado una ESPERANZA DE VIDA de 1 año y medio....

Una muy triste noticia desde luego, mis animos al Fary que es de ascendencia CONQUENSE, de Buenache de Alarcón, ¡ánimos manchego!.

Un fuerte abrazo para este hombre pequeño pero un tipo entrañable.

No somos nada...

Ya no puede recibir valoraciones 0