Patricia Yurena, Miss España y finalista en Miss Universo, airea su relación con otra mujer

  • Aparece tumbada en una imagen de Instagram debajo de otra persona: una mujer que se trata de la DJ y cantante Vanesa Cortes.
  • De este modo, Yurena se convierte en la primera 'miss' española que sale del armario y revela que mantiene una relación homosexual.
  • El gesto de la modelo tinerfeña de 24 años al publicar esta fotografía ha recibido miles de apoyos en las redes sociales.
Patricia Yurena es la primera Miss España que se declara lesbiana.
Patricia Yurena es la primera Miss España que se declara lesbiana.
INSTAGRAM
Patricia Yurena es la primera Miss España que se declara lesbiana.

"Romeo and Julliet", reza la fotografía de Instagram que Patricia Yurena, la actual Miss España, subió hace un par de días a su cuenta de Instagram.

Una escena romántica, muy de Romeo y Julieta como muestra la imagen, en la que la finalista de Miss Universo en 2013 aparece tumbada debajo de otra persona: una mujer que se trata de la DJ y cantante Vanesa Cortes (conocida artísticamente como Vanesa Klein). De este modo, Yurena se convierte en la primera 'miss' española que sale del armario y revela que mantiene una relación homosexual.

Hasta 2.775 'me gusta' ha recibido la fotografía de la modelo tinerfeña de 24 años, que ha visto inundada las redes sociales de comentarios sobre su gesto.

"El amor no sabe de sexo... Es amor y ya. Felicidades y éxito. Desde Venezuela!", comenta la usuaria de Instagram yuri_ty. "Si eres felíz,excelente... Estamos en el siglo XXI y aun hay personas que critican el amor, que mas da. Yo soy de ese 0,000001% que sin ser homosexual las apoya :)", dice por su parte @dianacarolina_c.

Patricia es doble ganadora de la corona de Miss España. Se hizo con el título a los 18 años, en 2008, pero entonces no pudo participar en el certamen de Miss Universo por ser menor de edad. Una espina que se sacó en 2013 cuando ganó de nuevo el título de Miss nacional y acudió al certamente de Miss Universo en Moscú (Rusia). Allí fue elegida Primera Dama de Honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento