Hallan el cadáver de un bebé en el armario de un baño en un piso de Orcasitas

  • La Policía lo encontró envuelto en un pantalón.
  • La madre llamó al 112 y dijo que había tenido un accidente.
  • En el hospital le encontraron restos de placenta y de cordón umbilical.
  • La mujer, boliviana, negó que estuviera embarazada.

Los agentes de la madrileña Comisaría de Usera se toparon en la tarde del miércoles con un macabro hallazgo: el cadáver de un bebé envuelto en un pantalón en el armario de un baño en un piso de la calle Parque de la Paloma, en el barrio de Orcasitas.

A las 16.48 el 112 recibió la llamada de una mujer boliviana, según los datos facilitados por la Policía, que dijo sufrir una hemorragia vaginal. La paciente aseguró que el día anterior había sufrido una caída en la bañera.

Restos de placenta

Hasta su domicilio, en el número 28 de la calle Parque de la Paloma, se trasladó una ambulancia cuyos facultativos encontraron a la paciente hipotensa y, tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Doce de Octubre.

Una vez allí, la ecografía reveló restos de placenta y cordón umbilical en el viente de la mujer, por lo que el Summa dio aviso a la Policía y se trasladó nuevamente al piso de la joven.

En el domicilio, los agentes, según explican desde la Jefatura Superior de Policía, encontraron el cadáver del bebé envuelto en un pantalón en el armario ubicado debajo del lavabo del baño. De momento no se ha establecido el sexo del pequeño ni los motivos de la muerte.

Según Emergencias 112, el bebé parece haber cumplido casi por completo el ciclo de gestación. La mujer negó en todo momento que estuviera embarazada.

Los padres eran detenidos al día siguiente por un presunto delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento