Ofreció sexo a cambio de dinero virtual

  • Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.
  • La chica consiguió el dinero y, según ella, un nuevo amigo.
Esta chica se prostituyó para conseguir dinero en el videojuego World of Warcraft. (The Inquirer)
Esta chica se prostituyó para conseguir dinero en el videojuego World of Warcraft. (The Inquirer)
THE INQUIRER
Esta chica se prostituyó para conseguir dinero en el videojuego World of Warcraft. (The Inquirer)

La obsesión por conseguir los mejores objetos y armas en los cada vez más populares videojuegos de rol masivos online (MMORPG) lleva a los jugadores a realizar acciones que a menudo superan el mundo virtual y tienen repercusiones en el mundo real.

Cada vez son más frecuentes la compra y venta de accesorios virtuales en internet, el robo de cuentas de usuarios o el intercambio de dinero real por dinero virtual y viceversa.

Aunque en ocasiones, la situación llega aún más lejos, como en el caso de una jugadora del famoso videojuego World of Warcraft que ofreció su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales, el dinero necesario para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad) en la expansión The Burning Crusade.

La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.

La joven finalmente alcanzó su objetivo y, tal y como cuenta, además de conseguir el dinero que quería ha ganado un amigo especial.

Además, tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.

Bodas y funerales

En este tipo de videojuegos, dado su componente de socialización, a menudo surgen relaciones afectivas entre los jugadores que en ocasiones acaban en boda, tanto virtual como real.

También se han celebrado varios funerales en World of Warcraft, el primero de ellos por una chica que falleció mientras jugaba al juego.

El segundo, celebrado en honor al padre de uno de los jugadores, fue boicoteado por un equipo enemigo que aprovechó la ocasión para masacrar a los asistentes a la ceremonia virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento