Un cupón de la ONCE premiado con 20 millones, la mayor cifra en un solo boleto en España

Un cupón de la ONCE premiado con 20 millones, la mayor cifra en un solo boleto en España

Premio de la ONCE
La vendedora Pilar Solà en su puesto de la ONCE del Port de Cambrils, donde ha repartido un premio de 20 millones de euros. (EFE)
  • El cupón, que costaba 6 euros, fue vendido por la afiliada a la ONCE Maria del Pilar Sol, en la calle Ramón Llull de la localidad de Cambrils (Tarragona).
  • El boleto agraciado con el premio fue el número 83.794, en su serie 051.

 Los 20 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado en la noche de ayer, han tocado en Cambrils (Tarragona), ha informado la entidad. El premio de 20 millones de euros es el mayor premio otorgado por una modalidad de juego de España a un único boleto.

El cupón, que costaba 6 euros, fue vendido por la afiliada a la ONCE Maria del Pilar Solà, en su punto de venta en la calle Ramon Llull número 4 de la población tarraconense.

El boleto agraciado fue el número 83.794, en su serie 051. Además del premio especial de 20 millones de euros para este cupón, se han concedido 119 premios de 60.000 euros a aquellos cupones que sus cinco cifras coincidan con las del número extraído.

También han obtenido otros premios menores de 3.000, 60, 15 o 6 euros aquellos cupones en que lo hagan las cuatro, tres, dos últimas cifras del premio especial o terminen en el mismo número. El Extra de Verano de la ONCE también tocó en Cataluña hace cuatro años. Entonces, la vendedora de la ONCE en Tàrrega (Lleida) Teresa Vallejo Asensio, que sólo llevaba un mes como vendedora de la Organización, dio el premio un martes 17 de agosto.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2212559/0/once/premio/boleto-20-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios