Lorde se encargará de la banda sonora de la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre'

Lorde
La artista neozelandesa Lorde sostiene los dos Grammy que ganó en las categorías de Canción del año (Royals) y Mejor actuación pop solista (Royals). (Paul Buck / EFE)
  • La joven artista neozelandesa aportará el single principal para la película, que se podrá escuchar el próximo otoño.
  • Las bandas sonoras de las anteriores entregas han contado con Arcade Fire, The National, Coldplay, Patti Smith y muchos más.

Lorde se encargará de la banda sonora de la película 'Los Juegos del Hambre: Sinjajo - Parte 1', que es la primera parte de la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de las populares novelas.

Encargarse de la banda sonora de una película tan esperada es un reto

Además de supervisar la totalidad del proyecto, la joven artista neozelandesa (que ya participó en la banda sonora de la anterior 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'), aportará el single principal para la película, que se podrá escuchar el próximo otoño.

"Encargarse de la banda sonora de una película tan esperada es un reto, pero no voy a dejar pasar la oportunidad. La historia es inspiradora para todos los músicos participantes y creo que esta banda sonora definitivamente va a ser sorprendente", ha declarado Lorde en un comunicado recogido por Pitchfork. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se estrenará el 17 de noviembre.

Las bandas sonoras de las anteriores entregas han contado con Arcade Fire, The National, Coldplay, Patti Smith y muchos más.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2207263/0/lorde/banda-sonora/los-juegos-del-hambre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios